Regionales

Delegación de Walmart-Changomas llegó a Chubut a entrevistar a productores de la provincia

Walmart Argentina reunió a 20 proveedores regionales de frutas y verduras de Chubut, para evaluar la posibilidad de sumarlos a su cadena de valor, diversificando esas categorías y contribuyendo a ofrecer a los clientes una mejor calidad y surtido de productos.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2018 - 00.00.hs


Una delegación comercial desde Buenos Aires y llegó a la provincia para entrevistar a proveedores regionales de frutas y verduras, evaluar sus procesos de calidad y gestión, así como sus estándares sanitarios, legales y laborales. Todos aspectos necesarios para poder avanzar en el proceso de alta calidad de aquellos proveedores que cumplan con todas las normativas y regulaciones alimenticias.
«Regionalizar nuestro surtido es un gran desafío de crecimiento para nosotros. Queremos apostar a los productos locales con el fin de impulsar el crecimiento de pequeños y medianos emprendedores para integrarlos como socios comerciales en la cadena de valor y, asimismo, ampliar el surtido de los productos en nuestras góndolas», sostuvo Alejandro Amadei, director comercial de Alimentos Perecederos de Walmart Argentina.

Por su parte, desde Buenos Aires, Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Externas de Walmart Argentina, sostuvo que «este tipo de acciones son parte de un compromiso que asumimos con la Provincia y el Ministerio de Producción, pero lo importante es que no solo fomenta el desarrollo de cadenas regionales de valor, sino que también nos permite ofrecer productos más baratos, a la vez de brindar soporte a las pymes locales en lo que hace a exhibición en punto de venta y estrategias para mejorar el desempeño comercial, según la categoría de cada producto».
La visita implicó un recorrido por los mercados concentradores, y estuvo liderada por Patricia Artigas y Sergio Victorio, junto a Andrés Cid y todo el equipo de trabajo de Walmart en la provincia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?