Regionales

Policía reconoció a su personal e impuso el nombre «Comisario Mayor Chávez» al área de Asuntos Internos

El Subjefe de la Policía de Chubut, comisario general (RE) Néstor Ocampo encabezó, en la Sala de Situación de Jefatura, el acto de reconocimiento al personal policial por los actos destacados en el servicio durante las últimas semanas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2018 - 00.00.hs

2

Además, con la presencia de los familiares, compañeros y allegados, se impuso el nombre de «Comisario Mayor post mortem Néstor Javier Chávez» al área de Asuntos Internos de la Policía del Chubut, para lo que se entregó la placa alusiva que será colocada en ese sector.
Gómez Ocampo agradeció «la presencia de los familiares de nuestro compañero Néstor Chávez. Es un honor haber designado al área de Asuntos Internos con su nombre. Va a quedar en la memoria del Personal policial para que se recuerde que el comisario mayor Chávez falleció en un acto de servicio».
En el Día Nacional de la Policía, conmemorado ayer, se hicieron reconocimientos a policías de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel y Comarca Andina, por su destacada labor en las intervenciones realizadas en materia de seguridad pública, contracción a la función y profesionalismo policial, destacando que «constituyen una política institucional clara de esta gestión. Desde que nos hicimos cargo de la Jefatura, reconocimos a 130 empleados policiales».
Asimismo, describió que «estamos enfocados en resolver todo tipo de inquietudes del personal, que incluyen el tema salarial, los ascensos en un trato personalizado».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?