Regionales

«Dominguearte» en la Plaza Centenario

Este domingo a partir de las 15, en la Plaza Centenario, se realizará el evento «Dominguearte» con actividades artísticas, culturales y deportivas para que todas la familias puedan disfrutar de un domingo distinto.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2018 - 00.00.hs

«Dominguearte» es un colectivo formado por un grupo de jóvenes autoconvocados por amor al arte y la libre recreación que busca compartir con la comunidad y de forma gratuita diferentes actividades artísticas y deportivas.
En la actividad habrá acrobacias en telas, equilibrismo, malabarismo, payasos, musica en vivo, una zapada colectiva por lo que se invitó a los músicos a que lleven sus instrumentos musicales, habrá un rincón de infancias libres, una biblioteca itinerante de la mano de «Libros Libres», tallado en madera y pintura colectiva de la mano de Arte Quenchi, entre otras propuestas. Además se invitó a los feriantes y artesanos a exponer.
«La idea es acercarles a las familias el arte y la cultura de la mano de artistas y profesionales con vocación de nuestra comunidad», comentaron en su visita a EL CHUBUT, Natanael Velázquez y Néstor «Draku» Llanquetrú.
Para los que feriantes o artesanos que quieran exponer, podrán ir directamente ese mismo día o llamar al número 0280-15-472-2162.
«El evento es para la familia en general y para los niños en particular, así que los esperamos a todos para pasar un lindo domingo entre todos», expresaron Velázquez y Llanquetrú.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?