Regionales

«Estamos haciendo un esfuerzo para hacer un pago en estos días», dijo el Gobernador

El gobernador Mariano Arcioni volvió a destacar que no todos los médicos de la provincia han cortado prestaciones a Seros y, aunque no brindó mayores precisiones, adelantó que en los próximos días habrá un nuevo pago para que la obra social salde algo de la deuda. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2018 - 00.14.hs

«No todos los médicos están con retención, eso hay que rescatarlo y resaltarlo», sostuvo ayer el mandatario provincial. Y agregó que «nosotros tenemos compromiso y también necesitamos del compromiso y de la responsabilidad de los médicos. No todos están de paro, no todos han dejado de atender».
Además, el Gobernador reconoció que «tenemos que ver bien cuál es la demora que tenemos con los médicos. Hoy estamos a 19 -dijo ayer-, son más o menos 19 días de mora los que tenemos, porque siempre se paga dentro de los noventa días».
Es por eso que remarcó que «estamos haciendo el esfuerzo para poder hacer un pago estos días».
 
«SOLIDARIDAD DE TODOS»
El Gobernador expresó que «necesitamos de la solidaridad de todos, así como hemos dicho que vamos a tener un cronograma de pagos, nosotros le vamos inyectando dinero semana a semana».
También «hay que hacer un mea culpa de esto, uno tiene una deuda con farmacias, con medicamentos, hay que hacer un esfuerzo».
Señaló Arcioni que «siempre con un esfuerzo y un poco de solidaridad que muchos de los sectores, no todos, lo han demostrado, vamos a salir adelante».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?