Trelew

Refaccionarán los parques recreativos del barrio Constitución

Los trabajos incluirán arreglos, reposición, pintura y reacondicionamiento de  juegos infantiles.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2018 - 14.52.hs

La Dirección de Acción Metalúrgica de la Municipalidad de Trelew comenzará en breve con los trabajos de reparación integral de los parques recreativos ubicados en el barrio Constitución. 

 

El equipo municipal iniciará el próximo martes las tareas en dos de estos espacios. Así lo hizo saber el responsable del área Julio Díaz, quien manifestó que luego de un encuentro de trabajo que mantuvo el intendente Adrián Maderna y el presidente del sector Juan Lefinao, un equipo municipal relevó el estado en el que se encuentran las plazas. 

 

Tras esta recorrida, en compañía del dirigente barrial, el funcionario dijo que los siete parques del sector “están todos rotos. Será prácticamente arrancar de cero, porque hay muy pocos juegos que se pueden recuperar. Va a quedar todo en condiciones, se los pintará y colocaremos material de granza en el suelo”.Estipulan que los trabajos de refacción de los dos primeros parques se realicen en 20 días aproximadamente.

 

Nuevo parque

 

Díaz anunció que por pedido de la vecinal “se construirá un parque nuevo, en la zona central del barrio, en inmediaciones de la cancha” y que el mismo contará “con hamacas, toboganes, entre otros juegos. Será mucho más amplio. Mientras el equipo municipal arregla el resto de los espacios también construirá los juegos para el parque nuevo”.

 

Otros trabajos

 

La cuadrilla del área de Metalúrgica estuvo abocada a lo largo de la semana en la resolución de pedidos puntuales de las vecinales de Malvinas y Progreso. Según especificó Díaz “estamos haciendo refacciones en parques, en garitas de colectivos, y en las sedes barriales reparamos rejas, sobre todo por una cuestión de seguridad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?