Rawson

Desde el IPV garantizaron a vecinos de Rawson terminar las obras de los barrios 2 de Abril y Malvinas

El Instituto garantizó el acompañamiento de las inspecciones que garantizan la calidad de la obra, que llevaría casi un 60% de ejecución.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2018 - 16.27.hs

Imagen ilustrativa

La gerente general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaianni, encabezó este viernes una reunión en la que garantizó a los vecinos de los barrios 2 de Abril y Malvinas de Rawson la culminación de obras en esos complejos habitacionales.

 

Al encuentro, celebrado en instalaciones del IPV, asistieron además los concejales María Gómez y Federico González y los secretarios municipales Rawson de Obras Públicas, Federico Ercoli y de Hacienda, Esteban Castán.

 

La reunión se celebró a fin de dar respuesta a las inquietudes sobre la ejecución de los mejoramientos de los tabiques que lleva adelante la UTE conformada por las empresas WAR S.R.L. y Sandín Asociados mediante licitación pública y que tiene un plazo de ejecución de 360 días. Los trabajos, según se informó en la reunión, tienen un grado de avance del 59.5%.

 

Precisamente y ante los requerimientos sobre las tareas de ejecución de competencia de las empresas que llevan adelante la obra, el Instituto garantizó el acompañamiento de las inspecciones que garantizan la calidad de la obra y certifican el avance de la misma, comprometiéndose además en un ajuste de las mismas.

 

Asimismo se confirmó que esta semana se comenzó con la instalación de artefactos nuevos con la correspondiente habilitación de la prestataria de servicio y limpieza general de la obra.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?