Policiales

Conductor lesionado al estrellar su camioneta contra un camión

Un conductor salvó milagrosamente su vida ayer cuando protagonizó un impresionante choque en la doble trocha a Puerto Madryn, a unos 20 kilómetros al norte de Trelew, cuando -literalmente- se metió con su camioneta debajo del acoplado un camión quedando con las piernas atrapadas en la cabina y debiendo ser extraído de ese lugar por los bomberos con herramientas especiales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2018 - 00.00.hs

El accidente ocurrió en la doble trocha a Puerto Madryn, a unos 20 kilómetros al norte de Trelew.

El accidente sucedió alrededor de las siete de la mañana y su único protagonista se fracturó una de sus extremidades inferiores, además de haber acusado algunos golpes en otras partes del cuerpo. La presunción de los investigadores del hecho es que «se habría quedado dormido».
El hecho se registró a la altura del kilómetro 1440 de la Ruta 3, en las inmediaciones del COSE y del Instituto Penitenciario Provincial, y el hombre, de 34 años, oriundo de Puerto Madryn, quedó atrapado entre la parte trasera del camión y el torpedo de su camioneta», explicitó a al hablar del caso con este diario el comisario César Bartels, jefe de la Comisaría interviniente. 
Según la policía, ambos vehículos circulaban de sur a norte, de Trelew hacia Puerto Madryn, al momento en que se produjo el siniestro. 
«Por suerte la persona iba sola porque el lado del acompañante quedó completamente destruido», aseguró Bartels, al destacar que en beneficio del conductor se activaron justo a tiempo los airbag. Seguidamente, admitió que una de las hipótesis que tienen de la causa del accidente es que el hombre de la camioneta se pudo haber quedado dormido. También no se descarta la de «una distracción». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?