Rawson

El Club Deportivo Roca cumple 30 años y lo festeja hoy con un gran evento en el barrio Luis Vernet

El Club Deportivo Roca cumple 30 años y realizará hoy sábado un importante festejo en el centro comunitario del barrio Luis Vernet, donde habrá bandas en vivo y muchas sorpresas para los presentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2018 - 00.00.hs

El presidente de la Institución, Diego Soler, indicó que «se viene un nuevo aniversario del club, será el sábado 21 (por hoy), como siempre haremos el evento en el barrio Luis Vernet, venimos con muchas expectativas y trabajando con todo para diagramar los últimos detalles de cara a lo que será este importante festejo para nosotros».
«El club cumple 30 años en la ciudad y seguimos trabajando muy duro para lograr nuestro objetivo que es tener nuestras propias instalaciones, el tema de la cancha viene muy bien, se está trabajando en el movimiento de suelo, y estamos esperando que se termine el relleno para empezar a emparejar con las maquinarias, la verdad que si viene trabajando a pasos agigantados para ser locales lo antes posible», remarcó Soler.
Instó a todos los vecinos de la ciudad a que se sumen a los festejos por el aniversario del Club: «Invitamos a toda la comunidad a que se acerque al club, llevamos más de 150 personas que aseguraron su presencia, estamos muy contentos».

 

COMPROMISO
En cuanto a las obras que se están realizando en el Club, Soler consideró que «para nosotros sería cerrar un año con un broche de oro, es el objetivo que tenemos con la comisión directiva, antes de salir del cargo queremos dejar operativas las instalaciones del club y esperemos que la próxima gestión le dé continuidad a los trabajos que realizamos durante el tiempo que estuvimos».
«Gran parte de mi vida se la dediqué a este club, es algo muy especial para mí y me llena de orgullo ver como este club está creciendo poco a poco, es importante el apoyo de la familia porque es un empuje para seguir adelante», concluyó el presidente del Club Roca.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?