LA OBRA BENEFICIARA A 24 FAMILIAS DE ESE SECTOR CAPITALINO

Se firmó el convenio para la instalación de gas en la manzana 19 del barrio Gregorio Mayo

La Municipalidad de Rawson, representada por la intendenta Rossana Artero,  firmó el contrato de obra con la empresa CyMSEG para la colocación de gas en la manzana 19 del barrio Gregorio Mayo, que beneficiará a 24 familias de la ciudad.   

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2018 - 00.00.hs

La obra, que tiene un plazo de ejecución de 60 días corridos, será ejecutada con fondos propios y demandará una inversión de más de 169.000 pesos. De esta manera, culminará la segunda etapa del proyecto que en mayo de 2016 benefició a 143 usuarios de ese barrio.
El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli, indicó que, gracias a las gestiones del municipio, «finalmente el barrio tendrá la obra de gas que estuvo reclamando por mucho tiempo; por cuestiones que atañan al proyecto original de Camuzzi se obvió una manzana y esa era una parte de las necesidades que teníamos que cubrir, con fondos municipales ahora podremos ejecutar la obra».
El secretario municipal subrayó además que «esta obra, que va a beneficiar a 24 familias, es un resabio de los trabajos que llevamos a cabo hace dos años; antes no pudimos financiarlo, pero sí realizamos todo los trámites necesarios para que Camuzzi nos apruebe el proyecto, ahora ya hemos armado el pliego licitatorio para que, cuanto antes, se ejecute la obra».
En tal sentido, el funcionario remarcó que «estos trabajos en la Manzana 19, los vamos a ejecutar con fondos propios de la Municipalidad que hemos conseguido producto de la venta de algunos lotes y de gestiones que se vienen realizando por orden de la intendenta Rossana Artero».

 

GAS PARA EL AREA 16
Al mismo tiempo, la Municipalidad está avanzando en el proyecto para la colocación del gas en el Area 16. «Ya culminamos con el relevamiento de los vecinos y se lo enviamos a la Camuzzi Gas del Sur para que elabore el proyecto, que luego enviaremos al Concejo Deliberante», explicó Ercoli.
«Estas tareas se realizaron con el objetivo de llevar la red de gas a ese sector y beneficiar a las familias que viven allí», destacó el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?