Puerto Madryn

El Partido Obrero desarrolla su segundo Congreso Provincial

El Partido Obrero de Chubut comenzó ayer con su Congreso Provincial que se desarrollará hasta mañana domingo en el local que esta fuerza política posee en Albarracín al 600.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2018 - 00.57.hs

Entre los diversos dirigentes y militantes, se destaca la presencia del referente nacional Marcelo Ramal y de la ex candidata a diputada Gloria Sáez, quien dijo al respecto: “Es el segundo Congreso Provincial del Partido Obrero que comienza con una charla abierta a la comunidad donde vamos a discutir la situación política de Chubut y a nivel nacional. La idea es sacar conclusiones compartiendo nuestro programa y las experiencias que quieran traer todos para empezar a organizarnos y sacar adelante una herramienta política independiente de los gobiernos que están y que han pasado”.

 

CLIMA DE GUERRA
La vocera local del Partido Obrero destacó que este segundo Congreso se desarrolla en medio de un “clima de guerra contra la clase trabajadora, a nivel nacional estamos enfrentando un brutal ajuste y esto no escapa a Mariano Arcioni, que en línea con el gobierno nacional, lleva adelante un ataque brutal a los trabajadores, tanto estatales como los del sector privado”. En este contexto, Gloria Sáez destacó que “estamos viendo cómo los trabajadores salen a la calle a pelear por sus derechos y reivindicaciones y no están siendo oídos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?