Policiales

La Policía detuvo a dos hombres luego de un robo con un arma de fuego en el centro de Trelew

La Policía del Chubut, durante la madrugada del domingo (02:30 horas), detuvo a 2 hombres de 20 y 22 años, quienes circulaban en Renault Laguna en una dirección prohibida en Yrigoyen y Velero Mimosa de la ciudad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/04/2018 - 16.53.hs

3

Cuando se les estaba labrando el acta por la infracción, un adolescente (15 años) reveló que ambos sujetos lo habían asaltado con un arma de fuego y le habían robado las mochilas tanto a él como a la amiga con la que se encontraba.

 

Se constató que uno de los detenidos tenía un revólver calibre 22 con 8 cartuchos en el tambor. En el vehículo, se localizaron las pertenencias sustraídas. Todos los elementos fueron secuestrados. Se intervino junto a la Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew.

 

Controles

 

Asimismo, desde las 05 a las 07:30 horas se desplegaron controles operativos  en 9 de julio y Belgrano. Se verificaron 50 vehículos y se registraron 6 infracciones (1 por falta de seguro y 5 por alcoholemias que oscilaron los índices de 0,60 hasta 2,56 grs./lts.). Se intervino junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y con el apoyo de la grúa de la Unidad Regional de Trelew.

 

Hubo controles y recorridas preventivas en calles Marconi, Roca, Edison, Corrientes, Soberanía, 25 de Mayo, Colombia, Ruta 3, estaciones de servicio, barrio Los Mimbres, zona céntrica, barrios Constitución, Inducom, Los Olmos, Av. Fontana, Parque Industrial Liviano entre otros sectores de la ciudad.

 

A las 20:45 horas de ayer, un grupo de personas atacó con piedras a un móvil que realizaba su patrullaje por Juan Evans y Pasaje Salta y le provocaron el trizamiento del parabrisas y abolladura en el techo. Otro vehículo policial también fue impactado en parabrisas y en el espejo retrovisor derecho. Un tercer patrullero de la Unidad Regional sufrió daños en el parabrisas. No hubo Personal policial lesionado. Intervino Criminalística y se puso en conocimiento al Fiscal de turnodoctor Núñez.

 

Otras detenciones

 

A las 00:54 horas, se detuvo -hasta la audiencia- a un hombre (28) que agredía a su pareja (24 años) y al hijo en Pellegrini y Centenario. Además, a las 03:35 horas -en 25 de Mayo y Fontana- se aprehendió a un hombre (22) que contaba con pedido de captura desde el 14 de abril dispuesto por el juez Zaratiegui.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?