Puerto Madryn

Quejas por el funcionamiento del servicio de Internet

El titular de la Udai local de Anses, Sebastián López visitó nuestra agencia Puerto Madryn con el fin de manifestar su queja por el deficiente servicio que recibe en la Udai local por parte de la empresa Movistar, a través de internet, ya que desde hace un par de meses, el funcionamiento comenzó a ser cada vez más deficiente.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 00.00.hs

“Visitamos a la representante en Madryn de la emresa y nos dejó esperando, mientras tanto tenemos más de 400 personas por día esperando, esto nos retrasa los turnos, provoca molestias entendibles en los vecinos, pero no recibimos respuesta por parte de Movistar” manifestó López.

 

En ese marco, “le pedimos disculpas a los vecinos, es algo que nos excede, pero de todos modos estamos haciendo todas las gestiones que corresponden, lo que no quita que vamos a hacer el reclamo correspondiente ante el Enacom, para que la empresa de una respuesta inmediata”.

 

En ese marco, López destacó que “tenemos una oficina que funciona con un nivel de eficiencia importante y lamentablemente este problema hace que no podamos atender a la gente como corresponde, por eso es que buscamos que la empresa nos dé una respuesta inmediata, para poder seguir brindando un servicio como merecen”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?