Puerto Madryn

Fueron por un herido de bala y hallaron plantación de marihuana

En la noche del sábado, sobre las 23 horas aproximadamente, Policía tomó conocimiento sobre un hecho de sangre ocurrido en la calle Cecilio Di Clemente, sobre la manzana 410, lote 3, sobre un sujeto que había recibido un disparo en el estómago.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 00.00.hs

El sujeto indicó que un par de sujetos habían ingresado en su propiedad y sin mediar mayores cuestiones, le dispararon, recibiendo un disparo en el estómago.
La víctima indicó que los autores de los disparos habían fugado por la Avenida Gales hacia el este bordo de un Renault 19 de color blanco. Mientras tanto, la Policía convocó a la ambulancia del Hospital Zonal Andrés Isola, mientras el médico policial corroboraba el tipo de heridas que tenía la víctima, con una bala ingresando en su zona abdominal, sin orificio de salida, por lo que se encuentra internado y se evalúa su evolución.

 

Ante la gravedad del hecho, la comisión policial realizó un rastrillaje en la propiedad de la víctima, hallando en la parte trasera de la propiedad una plantación de marihuana de buen tamaño, por lo que se dio intervención a la División Drogas Peligrosas, que dio intervención al Juzgado Federal de Rawson, disponiéndose el secuestro de la totalidad de las plantas, mientras se sigue investigando quienes fueron los autores de los disparos y las circunstancias que motivaron la agresión.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?