Regionales

Provincia y Nación fortalecerán los dispositivos penales juveniles de Madryn

El Ministerio de Familia y Promoción Social, a cargo de Martín Bortagaray llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, representada por la coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mariana Millapi, para la implementación de un proyecto de fortalecimiento de dispositivos penales juveniles en Puerto Madryn “Creando Puentes”.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 00.00.hs

Con la implementación de dicho programa se invertirán 231.718 pesos, el Gobierno provincial fortalecerá y readecuará el programa «Libertad Asistida y Preventivo». Se ejecutará en un plazo de 6 meses y se realizarán diversos talleres como armado de bolsos materos, cine debate, fotografía, tejido, entre otros.

 

Participaron de la firma, el ministro de la Familia, Martín Bortagaray; la directora del programa Libertad Asistida, Laura Quesada; las delegadas territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Paz y Lorena Antilef,  y los subsecretarios  del Ministerio de la Familia, Alberto Amhed y Daniel Real.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?