Policiales

Peligrosos delincuentes con antecedentes policiales asaltaron un micro urbano

Sobre las 22:30 horas del sábado se produce la detención de dos delincuentes que intentaron con armas un robo de película, pretendiendo robar al pasaje de un colectivo de la línea urbana.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 00.00.hs

El chofer que tripulaba el interno 37 de la línea 1 de la empresa de transporte de pasajeros Ceferino se vio sorprendido por dos sujetos que apuntándole con un arma de fuego, en inmediaciones de la esquina de Domeqc García y Pedro Derbes exigiéndole abra la puerta del colectivo, “abrí o sos el próximo” le indicó, en referencia al colectivero asesinado días atrás en Buenos Aires, por lo que el chofer procedió a abrir la puerta.

 

Una vez dentro del transporte comienzan a increpar a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias, pero el chofer, en valiente actitud, advierte que estaban en proximidad de la Seccional Segunda y la Unidad Regional por lo que comenzó a tocar bocina alertando sobre la situación que estaban viviendo, por lo que uno de los delincuentes se arroja por la ventanilla, mientras que el segundo es detenido por personal policial.

 

El detenido, P. A. N., de 36 años y con profusos antecedentes policiales y judiciales, permanece alojado en la Seccional Segunda por decisión del fiscal de turno, a la espera de la audiencia de control de detención, mientras que la Brigada de Investigaciones se encuentra abocada a la búsqueda del segundo delincuente, el que estaría identificado, por lo que sería inminente su detención.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?