LA VICTIMA FUE IDENTIFICADA COMO JUAN CARLOS LABAEN

Un muerto y tres heridos en trágico choque frontal en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

Dos automóviles chocaron de frente ayer alrededor de las 10 de la mañana sobre la Ruta Nº 25 entre Rawson y Trelew. Producto del fuerte impacto, falleció el conductor de un Renault Scenic de 77 años, identificado como Juan Carlos Labaen, mientras que su hijo resultó lesionado gravemente. En tanto, el conductor del Volkswagen Vento resultó con heridas graves en los miembros inferiores y su acompañante tuvo lesiones leves.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 00.00.hs

Ambos vehículos quedaron prácticamente destrozados en la parte delantera.(Foto: FM Tu Lugar)

El accidente ocurrió a unos mil metros del puesto caminero de la Ruta Nacional Nº 25 y fue protagonizado por un Volkswagen Vento que iba de Trelew hacia Rawson e impactó de frente contra una Renault Scenic que circulaba en sentido contrario.
En el Scenic viajaban dos ocupantes mayores de edad, el hombre que falleció en el lugar producto de las heridas identificado como Juan Carlos Labaen y su hijo que iba de acompañante tuvo una fractura expuesta.
En el otro vehículo circulaban un conductor de 35 años que resultó con heridas graves en sus miembros inferiores; mientras que la acompañante de 25 años tuvo heridas leves.
En cuanto a las causas del accidente, el personal policial se encontraba investigando los motivos pero se presumían que, por ser un lugar con una pronunciada pendiente, uno de los vehículos habría querido realizar una maniobra de sobrepaso, lo que produjo el accidente.
Asimismo, los efectivos pidieron que se realice un control de alcoholemia para el conductor del Vento y el dosaje sanguíneo para el conductor del Renault que falleció.
En el lugar del accidente participó la policía de la comisaría de Rawson, Bomberos Voluntarios, personal del Hospital de Rawson y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por lo que la ruta estuvo cortada durante una hora aproximadamente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?