Policiales

Policía y Agencia de Seguridad Vial realizaron controles de alcoholemia

Durante el fin de semana se realizaron controles de alcoholemia y recorridas preventivas en distintas zonas de Trelew, en los que intervino personal policial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 00.00.hs

Desde las 5 hasta las 7.30 de ayer se desplegaron controles operativos en 9 de Julio y Belgrano en donde se verificaron 50 vehículos y se registraron seis infracciones, una por falta de seguro y cinco por alcoholemias que oscilaron los índices de 0,60 hasta 2,56 gramos de alcohol en sangre. Se intervino junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y con el apoyo de la grúa de la Unidad Regional de Trelew.
Por otro lado, hubo controles y recorridas preventivas en calles Marconi, Roca, Edison, Corrientes, Soberanía, 25 de Mayo, Colombia, Ruta 3, estaciones de servicio, barrio Los Mimbres, zona céntrica, barrios Constitución, Inducon, Los Olmos, avenida Fontana y Parque Industrial Liviano entre otros sectores de la ciudad.
En tanto, a las 20.45 del sábado, un grupo de personas atacó con piedras a un móvil que realizaba su patrullaje por Juan Evans y pasaje Salta y le provocaron el trizamiento del parabrisas y abolladura en el techo.
Además, otro vehículo policial también fue impactado en parabrisas y en el espejo retrovisor derecho, mientras que un tercer patrullero de la Unidad Regional sufrió daños en el parabrisas. Cabe destacar que no hubo personal policial lesionado e intervino personal de Criminalística. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?