Policiales

Familia de enfermera que falleció en choque con conductor alcoholizado y drogado pide testigos

La familia de Sandra Méndez, la enfermera que falleció en un accidente de tránsito causado por un marinero que conducía bajo los efectos del alcohol y la cocaína, según determinó una pericia toxicológica, pide que se presenten testigos que hayan visto al conductor manejando en ese estado antes de la fatal colisión.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 00.00.hs

El abogado y la familia de la víctima pidieron que se presenten testigos, no del accidente, sino de «personas que hayan visto a este hombre manejando en estado de ebriedad antes del choque. El test de alcoholemia en sangre le dio 1.25 al momento del accidente y el de cocaína le dio positivo», expresó Fabricio Mauri, amigo de la familia de Sandra Méndez, en diálogo con FM EL CHUBUT.
Además, indicó que uno de los testigos, a la salida de Trelew tuvo que esquivarlo porque casi ocurre un accidente.
«Por suerte la causa que está caratulada como homicido doloso agravado no cambió, la esperanza que queda es que se haga cumplir una condena y que cumpla un determinado plazo en prisión», aseguró.
Los testigos pueden dirigirse a la Fiscalía de Rawson así después se los puede convocar para testimoniar y «pueden aportar algo más y ayudar a la causa», dijo Mauri.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?