Esquel

Concejales y funcionarios del Ejecutivo analizan pedidos de autorizaciones de loteos

Dias atrás se realizó una reunión de la que participaron integrantes del Concejo Deliberante de Trevelin encabezados por su presidente Roberto Gualco, y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trevelin Juan Ignacio Zapata, acompañado del titular del área de Medio Ambiente, Héctor Troche.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 00.27.hs

En esta ocasión, la reunión fue para analizar algunas de las propuestas en las que se trabaja “para la modificación de la zonificación en las áreas rurales y sub rurales”, explicó Gualco.
Concretamente, se analizó en detalle la situación loteos actuales, algunos de ellos a orillas de espejos de agua, tanto en zona rural productiva como la subrural. “En el Concejo se presentaron proyectos, algunos de los cuales vienen acompañados de pedidos de excepción.

 

Esos pedidos tienen que ser analizados en detalles de forma conjunta por parte de los integrantes de la Comisión del Concejo a cargo de esos temas y las autoridades del Poder Ejecutivo”. Algunas de las presentaciones que se realizaron por parte de los particulares, implican esquemas de urbanización nuevas en el ejido de Trevelin.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?