Esquel

Simeoni dice que “con o sin plata” arranca con el pavimento de la subida a la Zeta

El empresario Gigio Simeoni adelantó que “con plata o sin plata” arranca éste lunes con la pavimentación del primer tramo de la subida del camino a la Laguna La Zeta.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 00.40.hs

“Ya está todo arreglado, hay que trabajar nomás y se termina la obra”, dijo el titular de la firma Simeoni e Hijo SRL. “El lunes empezamos con la obra, está todo arreglado, y a la gente no le importa si hay dinero, yo lo hago y después vemos”. 
Reconoció a la prensa que hasta ahora se había hecho uno de los dos carriles y debió parar la pavimentación. “Había que hacer un arreglo, se paró la obra y no pasó nada. Pero esté la plata o no el lunes arranco”.  

 

Por otra parte, quitó trascendencia a las quejas de los vecinos que desde el año pasado vienen planteando inconvenientes por el estado del camino. “Los vecinos de qué se van a quejar si siempre tuvieron tierra ahí, y tampoco hay que echarle la culpa al intendente”. 

 

CONESA, PARA LA PRIMAVERA 
Al ser consultado por la pavimentación de la calle Conesa, Simeoni aseguró que “la obra no quedó parada sino que faltan algunos trámites, pero seguramente se va a hacer en la primavera”. A la vez que reconoció que en ese sector que está frente a la Unidad 14 de Esquel arrancó sin autorización municipal. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?