Regionales

Adrián Pizzi asumió como ministro de Salud de la provincia

El gobernador Mariano Arcioni puso en funciones al nuevo titular de la cartera sanitaria en un acto realizado este mañana en la Casa de Gobierno. Es en reemplazo de Ignacio "Turi" Hernández.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 11.43.hs

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en Casa de Gobierno el acto de asunción del doctor Adrián Pizzi como flamante ministro de Salud de la Provincia. 

 

De la ceremonia, participaron el secretario general de Coordinación, Félix Sotomayor; los ministros de Infraestructura, Alejandro Pagani; de Educación, Graciela Cigudosa; de Familia, Martín Bortagaray, y de Ambiente, Ignacio Agulleiro. Además de secretarios, presidentes de entes descentralizados, diputados provinciales y público en general. También estuvo presente el ministro saliente, Ignacio Hernández.

 

Al iniciar el acto se efectuó la lectura del decreto Nº 261, a través del cual se puso en funciones al flamante ministro. 

 

Tras el juramento, la escribana del gobierno del Chubut, Soledad Ibáñez González, realizó la lectura del acta a través de la cual se dejó formalmente asentada la asunción, que fue refrendada por las autoridades presentes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?