Regionales

Procedimiento en Lotería del Chubut

El Gerente de Relaciones Institucionales de Lotería, Josué Dahhur, presentó su renuncia al cargo a raíz de que está siendo investigado por la contratación con Lotería de una empresa, que los fiscales presumen es de su propiedad.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 12.35.hs

Los fiscales Alex Williams y Omar Rodríguez se presentaron este lunes en el Instituto de Asistencia Social Lotería del Chubut para hacerse de documentación vinculada a contrataciones de una empresa que estaría vinculada a uno de los gerentes de Lotería.

 

El Gerente de Relaciones Institucionales de Lotería, Josué Dahhur, presentó su renuncia al cargo a raíz de que está siendo investigado por la contratación con Lotería de una empresa, que los fiscales presumen es de su propiedad.

 

Carlos Barbato, presidente de Lotería del Chubut, indicó este mediodía que los fiscales "pidieron documentación porque el ex gerente Josué Dahhur estaría vinculado a una empresa que contrataba con Lotería", y agregó: "Le pedí la renuncia hasta que se aclare la investigación. La empresa Sono brindaba el sonido en shows que se hacían en el Bingo de Trelew".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?