Trelew

Trelew se promociona en exposición internacional de Turismo de Reuniones

En el marco de la 15° Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones "Expo Eventos 2018", que se desarrolla del 24 al 26 de abril en Costa Salguero - Buenos Aires, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew y Buró de Eventos Trelew promocionará los atractivos de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/04/2018 - 14.54.hs

Mónica Montes Roberts resaltó la realización del evento y señaló que "Trelew tendrá su lugar, por el financiamiento nacional que hemos conseguido, para estar presentes con un stand propio en esta feria que se viene desarrollando hace 15 años y es una de las más importantes en cuanto a la organización de eventos y turismo de reuniones".

 

Asimismo, la funcionaria destacó que "ya tuvimos algunas reuniones con potenciales organizadores de congresos, convenciones y ferias y así mostrar las ventajas de hacer este tipo de eventos en nuestra ciudad”. 

 

Centro de Convenciones

 

Además, “estaremos capacitándonos con profesionales del exterior y crear vínculos con otros destinos para crecer en calidad y oportunidades turísticas". 

 

"Es una actividad que reúne a expositores, conferencistas y se efectúan acciones educativas, entre otras actividades que favorecen el trabajo que realiza tanto Turismo y el ENTRETUR a través del Buró para el desarrollo turístico y todo lo que se activa a través de la realización de eventos en la ciudad: la hotelería, gastronomía, el circuito comercial, entre otros", agregó.

 

Además, adelantó que "el jueves próximo se presentará la ciudad de Trelew  y el proyecto del centro de convenciones que impulsa la ciudad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?