Trelew

El Punto Limpio Móvil recibirá residuos secos y electrónicos en Corradi y Sarmiento de Trelew

El jueves 26 de abril de 15 a 19 horas se instalará en el Centro Juvenil “Proyecto de Vida” del barrio Corradi, en Ecuador y Simón de Alcazaba, y el viernes 27 en la Asociación Vecinal del barrio Sarmiento en Uruguay y Soberanía Nacional, en el mismo horario.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/04/2018 - 14.56.hs

La Municipalidad de Trelew informó que el Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés a partir de este jueves estará recepcionando residuos secos y electrónicos mediante la modalidad Ecocanje.

 

De esta manera, el jueves 26 de abril de 15 a 19 horas se instalará en el Centro Juvenil “Proyecto de Vida” del barrio Corradi, sito en Ecuador y Simón de Alcazaba, y el viernes 27 en la Asociación Vecinal del barrio Sarmiento en Uruguay y Soberanía Nacional, en el mismo horario.

 

También el sábado 28 de 10 a 13 horas el Punto Limpio estará con Ecocanje en la última edición del proyecto ambiental Paseo Trelew 3R en Mitre y San Martín.

 

Los vecinos podrán acercar al camión del Punto Limpio Móvil: plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, a cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?