Trelew

UOCRA denunció que constructora abandona obra del nuevo hospital de Trelew

Así lo confirmó el referente del sindicato en el Valle, Juan Villafañe. Relató que lo llamaron de la empresa para trasladarle la decisión. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/04/2018 - 18.32.hs

El referente en el Valle de la UOCRA, Juan Villafañez, relató que “lamentablemente me llamaron de la empresa diciendo que mañana van a cerrar sus puertas al no poder avanzar más la obra. Así que se quedan sin trabajo los obreros que habían quedado, alrededor de 110 eran los compañeros que estaban todavía en la obra y quedarán en la calle. Es una pena que el  hospital cierre sus puertas y pasa por falta de pago”.

 

“Los empresarios se han comunicado con el Ministro Mammarelli, pero ese funcionario ya no atiende el teléfono y bueno hasta acá han llegado por eso este jueves tomaremos la obra del hospital para ver qué medida toma este gobierno y para ver a dónde mandamos a los compañeros a trabajar ahora” agregó el sindicalista.

 

Con el gobierno provincial, la verdad que no se qué pasa, pero bueno hoy me llamó el empresario y me confirmó que mañana mandarían todos los telegramas y estaría cerrando el hospital porque no tuvo respuesta de Mammarelli” expuso Juan Villafañe

 

DOBLE TROCHA TRELEW-MADRYN

 

“El viernes estaríamos teniendo una reunión por  la doble trocha, ya que estaban para empezar a trabajar y hay que realizar todo trabajo previo con los empleados, si bien todavía no hay plazo, lo importante es que este viernes, según nos indicó el secretario general Mateo Suárez, tendríamos el primer contacto con esta gente el viernes” adelantó Villafañe.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?