Rawson

Dictarán taller gratuito de Mediación Comunitaria

La Municipalidad de Rawson brindará hoy un taller gratuito de Mediación Comunitaria que tendrá como objetivo principal brindarle a la comunidad las herramientas necesarias para poner en práctica esta iniciativa dentro de la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/04/2018 - 00.00.hs


La Secretaria  de Familia de Rawson, Vanesa Freeman, instó a la comunidad a participar de este espacio  y remarcó que «el primer encuentro será para visibilizar estas herramientas; será gratuito y abierto a todo el mundo que quiera participar y tendrá lugar este jueves, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, en el horario de 16 a las 18».
«Este taller está destinado, en principio, a los referentes barriales pero es abierto para todo aquel que se quiera sumar y participar activamente. En tal sentido, tenemos previsto realizar capacitaciones más adelante con diversas cuestiones que abordan la temática», detalló Freeman.
Y agregó: «Concretamente, la Mediación Comunitaria sería como una instancia previa a la intervención de alguna institución judicial, policial, o cualquier otra, y lo que se intenta es establecer mediaciones para llegar a un acuerdo entre las partes, construido por las mismas partes que constituyen el conflicto».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?