Puerto Madryn

Sastre recibió a representantes del SUPA

El Intendente volvió a valorar “el diálogo constante” con gremios, sindicatos y diversas asociaciones e instituciones de Madryn

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2018 - 15.47.hs

Sastre recibió esta mañana a la conducción del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos, encabezados por el Secretario General Ricardo Franco. Hace tiempo que se vienen haciendo gestiones en conjunto entre el gremio y el Departamento Ejecutivo Municipal, como por ejemplo de cesión de tierras en la ciudad para llevar adelante diversos proyectos edilicios para el Sindicato y sus afiliados.

 

“Tenemos un diálogo muy importante con la conducción del Sindicato. Desde que ellos asumieron, que se dio en forma paralela a nuestra primera gestión al frente del Municipio, siempre hemos hecho los espacios correspondientes para mantener un diálogo que nos permita avanzar en todas las gestiones que se han planteado desde el Sindicato. Nunca hubo excepciones ni con SUPA ni con ningún gremio o sindicato. En la medida que se ha podido, el Ejecutivo Municipal ha ido dando una mano muy importante”, dijo Ricardo Sastre.

 

El Intendente admitió que “la reunión no solo pasó por seguir estando al tanto en cada detalle de la actualidad del sector portuario y sus trabajadores, sino además conocer la realidad del Sindicato a nivel Provincial, y promover las gestiones que se encuentran realizando en nuestra ciudad con beneficios para sus afiliados”.

 

Tras la reunión, el Jefe Comunal indicó que “estos encuentros se van a seguir manteniendo, como siempre lo hemos hecho. Una vez al mes, algunos días más, algunos menos, nos gusta estar en contacto con las instituciones, los sindicatos y las asociaciones por medio de un diálogo fluido no solo conmigo, sino también con cada una de las áreas a las cuales corresponde cada una de las gestiones iniciadas dentro del Municipio”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?