Meseta y Pueblos

Comida saludable en Taller «Alegrate»

El pasado viernes, organizado por el taller de crianza «Alegráte» de Lago Puelo, se llevó a cabo un taller de cocina saludable, para aprender a cocinar sano y rico en época invernal. Este taller de crianza, destinado a las madres y padres en el marco de la puericultura, estuvo a cargo de Doris Romera.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2018 - 15.34.hs

A partir del próximo 21, a las 16:30 horas, y todos los lunes en ese horario se dictará este taller para toda la comunidad en el Salón de Caritas de Lago Puelo.

 

FIESTAS PATRONALES
En otro orden, desde la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, se informó que este domingo 13 de mayo, en el marco de las Fiestas Patronales, se realizará una procesión en horas de la mañana. La misma partirá de la Parroquia, hasta la oficina de Turismo y de ahí por la calle Los Notros hasta la Casa de Cultura.
Luego habrá una misa a las 11 horas y almuerzo a la canasta, además se presentarán espectáculos artísticos, con cantores y bailarines. A partir de las 15 horas, la comunidad se unirá en el rezo del rosario que se realizará en forma simultánea desde Alaska a Tierra del Fuego.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?