Regionales

«Danzas Circulares» en Gaiman y Trelew

Este fin de semana, la focalizadora Nelly Massobrio, referente de las Danzas Circulares brindará dos talleres de la especialidad, hoy a las 16:30 en la Iglesia Metodista de Gaiman y mañana a las 20:00 en uno de los salones del Teatro Español.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2018 - 00.00.hs

Silvia Jamieson y Dora Lendzian de Danzas Circulares Espirales del Sur.

En este último se desarrollará la «Noche Blanca» por lo que se recomienda asistir con ropas claras.
Así lo hicieron sabe a EL CHUBUT, las representantes de Danzas Circulares-Espirales del Sur, Silvia Jamieson y Dora Lendzian, quienes destacaron el acompañamiento de la Dirección de Cultura Municipal de Gaiman. Esta danza se baila en círculo, porque éste, es la representación de una poderosa fuerza, que posee la estructura del cosmos. No es solo un círculo sino un espacio sagrado en el que se crea una nueva energía activa uniendo diferentes partes interactivas. Las organizadoras, comentaron que en Gaiman, vienen bailando una vez al mes desde febrero de 2016.
El valor de cada clase, es de «200 pasos» y quien opte por las dos clases, tiene un precio especial: «300 pasos». Quienes deseen conocer mas detalles, pueden visistar el Facebook/Danza Circulares-Espirales del Sur.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?