Rawson

Promulgan ordenanza que crea programa de Propaganda y Embellecimiento Local

El Ejecutivo municipal promulgó la ordenanza por la cual se crea en Rawson el programa «Propaganda y Embellecimiento Local», por iniciativa del edil Dulio Monti (UCR Cambiemos), la cual había sido recientemente aprobado en el Concejo Deliberante.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2018 - 00.00.hs

La propuesta apunta a que beneficie tanto a los comercios de la ciudad como así también embellecer un lugar fundamental para el turismo como lo es Playa Unión, resalta la línea argumental de la ordenanza ahora aprobada de manera unánime.
Aportaron para enriquecer la iniciativa las ediles Nora Banuera y Gisel Genoff, tal como destacó Monti al informar sobre su iniciativa.
La ordenanza establece que la Municipalidad, junto a la Cámara de Industria y Comercio, se encargará de confeccionar una nómina de comercios postulantes e interesados y administrar la ubicación de la publicidad de cada comerciante adherido al Programa «Propaganda Local».
Luego se precisa que, «el Poder Ejecutivo Municipal procederá mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a realizar la confección y materialización de dicha publicidad».
Finaliza la ordenanza indicando que, «el Programa Propaganda y Embellecimiento Local tendrá vigencia durante los meses de verano y mientras dure la temporada, debiendo ser renovado lo establecido la presente año a año».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?