RECORRERA EL VALLE JUNTO CON MENNA Y PAGLIARONI

Brandoni disertará hoy en el Comité UCR de Trelew

El reconocido actor y militante de la UCR, Luis Brandoni, disertará hoy a las 20 horas en el Comité Departamental Trelew, sobre el presente del radicalismo, su inserción en Cambiemos y las políticas nacionales del gobierno de Mauricio Macri.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2018 - 00.00.hs

Durante el día de hoy, Brandoni visitará Gaiman, donde realizarán actividades culturales y se reunirá con correligionarios. En su recorrida por el Valle, Brandoni estará acompañado por el diputado nacional Gustavo Menna, el diputado nacional Manuel Pagliaroni, la concejal de Trelew, Florencia Rossi, y los presidentes de las departamentales de Gaiman, Rubén Paira, y de Trelew, Ricardo Furci.
El radical Luis Brandoni fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires entre 1993 y 2001. En 2005 fue candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, y en 2007 secundó a Ricardo Alfonsín en la fórmula por la gobernación bonaerense.
En su carrera profesional Brandoni se desempeñó como secretario general de la Asociación Argentina de Actores entre 1974 y 1893. Fue distinguido con los premios Podestá, Martín Fierro, Konex, y el que otorga la Asociación de Cronistas Cinematográficos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?