Regionales

Arcioni firmó convenio del Fondo Federal Solidario con Epuyén

El gobernador  Mariano Arcioni recibió este viernes en su despacho en Casa de Gobierno al intendente de Epuyén, Antonio Reato, con quien firmó el convenio del Fondo Federal Solidario que será destinado para diversas obras en la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2018 - 13.38.hs

Tras el encuentro, Reato calificó al encuentro como "una charla amena, hablamos de todos los temas políticos del momento y pudimos firmar el convenio del Fondo Federal Solidario porque estaba en la zona y era complejo venir el lunes para concretarlo".

 

"Estoy muy agradecido ya que es un beneficio directo para la localidad" y destacó la posibilidad de "volver a cobrar el fondo, por lo que habrá que ver con el paso del tiempo empezar a ajustarse a las variables de ingresos brutos, patentes y otros impuestos para tener equiparación con el resto de la Provincia".

 

Respecto al Fondo Federal Solidario señaló que "son destinados a obra pública" y si bien "tenemos muchas prioridades, pero necesitamos ir haciendo algunas obras pequeñas como cordones cuneta, veredas, iluminar plazas, estamos haciendo varios trabajos, hay cosas que tenemos que hacer y nos ayuda a ir dándole algún trabajo a gente que no lo tiene", explicó el intendente de Epuyén.

 

Por último, Reato manifestó que el encuentro "sirvió para charlar de estas necesidades que son importantes y también de viviendas y otras obras para seguir trabajando juntos".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?