Futbol

Los veteranos Senior cada vez más cerca de tener nuevo campeón

La única categoría dentro de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew que hasta el momento no conoce al campeón del primer certamen del año, el Torneo Preparación 2018, es la de los Veteranos Senior que el último fin de semana pudieron jugar los cuartos de final y van por las semifinales y la final para el que viene, en la búsqueda del nuevo monarca. Además, los Veteranos A y B le dieron inicio al Torneo Apertura con la disputa de la jornada inicial. 

En los cuartos de final de los Senior, triunfaron Las Norias, Amaya y Carlitos por sobre Olimpo, Municipal Gaiman y Panadería Camy respectivamente y ahora apuntan a lograr la consagración. Las Norias se impuso en partido durísimo por 6 a 5 ante Olimpo, Amaya superó por 3 a 1 a Municipal Gaiman, mientras que la goleada la aportó Carlitos al superar por 5 a 1 a Panadería Camy.
Todo lo acontecido para las tres categorías de veteranos lo tenemos a continuación:

SENIOR
CUARTOS DE FINAL
Las Norias 6 - Olimpo 5
M.A. Amaya 3 - Mun. Gaiman 1
Panad. Camy 1 - Carlitos 5

VETERANOS A
FECHA 1
ZONA 1
Malvinas vs Nva. Chicago
(Partido pendiente)
Costa Rica 1 - Las Norias 1
Def. Oeste 0 - La Carnicería 0
Olimpo 4 - Patagones ’81 1
Vepam 1 - Tatengue 1

ZONA 2
T. Federal 6 - Independiente 2
UTA 1 - Ferro 4
Def. las Mil 0 - Dep. Lautaro 2
Alem 2 - San Jorge 6
Don Bosco 2 - Arg. del Sur 0

VETERANOS B
FECHA 1
Plta. de Gas 3 - La Rotonda 1
Dep. Patrón 0 - Los Jovatos 3
El Abuelo 1 - Ruka Wenui 2
Manchester 3 - Cipolletti 1


POSICIONES
VETERANOS A
ZONA 1: San Jorge, T. Federal, Ferro, Don Bosco y Dep. Lautaro 2, Alem, Independiente, UTA, Vet. las Mil, Arg. del Sur y M.A. Amaya 0.
ZONA 2: Olimpo 2, Las Norias, Vepam, Tatengue, Costa Rica, Def. Oeste y La Carnicería 1, Patagones ’81, Malvinas, Nva. Chicago y Olimpo 0.

VETERANOS B: Los Jovatos, Pta. de Gas, Manchester y Ruka Wenui 2, El Abuelo, La Rotonda, Cipolletti, Dep. Patrón, Marquitos, Def. del Tiro, Dep. Rolo 0.
 

Todo futbolSuperdepor Futbol Regional