Puerto Madryn

Sastre entregó viviendas en Madryn

El Intendente participó del acto junto a autoridades de Nación. Fueron 20 viviendas del Complejo que se encuentra en inmediaciones de Roca y Hansen. “Son soluciones habitacionales para familias de Madryn, y es un orgullo para nosotros”, señaló
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2018 - 16.52.hs

2

Esta tarde el Intendente Ricardo Sastre, junto a autoridades de ProCreAr y Nación, participó del acto de entrega de 20 viviendas en el complejo ubicado en inmediaciones del cruce de Roca y Hansen y la Zanja de Guardia de la ciudad.

 

“Estamos hablando de una nueva entrega de viviendas. Y son 20 familias que acceden a la casa propia. Son soluciones habitacionales para 20 familias de la ciudad, y aún restan entregar viviendas en este complejo. Para nosotros es una gran satisfacción, ya que como se sabe, no existe mejor acto para quienes tenemos responsabilidades públicas que entregar a una familia la llave de su casa”, indicó el Intendente.

 

Del acto participaron funcionarios del Gobierno Nacional, además de funcionarios locales y concejales.

 

El desarrollo urbanístico está compuesto por 247 viviendas con una inversión total de 335 millones de pesos. Las obras se iniciaron en mayo de 2014 divididas en cuatro sectores. Están en marcha el 3 y 4 (132 y 115 viviendas, respectivamente). El sorteo de adjudicatarios se realizó en junio de 2017 y hasta el momento se llevan entregadas 171 viviendas. El avance promedio de los dos sectores en cuanto a la obra, es del 98%.

 

Se trata de 186 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de 54 dúplex de dos dormitorios y 7 casas de dos dormitorios. Hay viviendas adaptadas para personas con capacidades reducidas, y se avanzará próximamente en la infraestructura de espacios verdes y equipamiento comunitario. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?