Esquel

Ongarato le tomó juramento a Daniel Hollman como nuevo secretario de Ambiente

En un acto celebrado en la mañana de ayer, el intendente Sergio Ongarato le tomó juramento al Ing. Daniel Hollman como nuevo secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, en reemplazo de Carlos Buduba quien presentó su renuncia la semana pasada. Con un importante acompañamiento, el flamante funcionario asumió formalmente en el cargo.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2018 - 00.09.hs


Concejales, el Juez de Faltas, Juan Colihueque; funcionarios del gabinete municipal y familiares del nuevo secretario político participaron del acto que se desarrolló en instalaciones de la Secretaría de Ambiente.
El intendente Ongarato agradeció a Hollman “por aceptar este desafío, si bien ya está trabajando con nosotros desde el inicio de la gestión y viene haciendo una gran tarea. En este marco es que evalué la posibilidad de que él continúe al frente de la Secretaría, porque sé de la dedicación, trabajo, el compromiso y la responsabilidad con que se tomó el desafío como subsecretario del área”. 
Ahora “seguirá trabajando como secretario y con una carga de trabajo mayor pero, estoy seguro de que lo va a poder hacer. Daniel es una persona con mucha capacidad y con ganas de trabajar, y sabrá cómo hacer para cumplir con los servicios que la comunidad necesita desde esta área”.
Por otro lado también valoró el trabajo realizado por el secretario saliente, Carlos Buduba, “por todo lo que ha hecho con mucha dedicación y compromiso para con la ciudad. Mi agradecimiento por haber formado parte de la gestión hasta este momento”.

 

“VAMOS A SEGUIR CON NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL”
Por su parte Hollman le agradeció al intendente Ongarato “por su confianza al ofrecerme este nuevo desafío en la secretaría de Ambiente. Agradezco a toda la gente que se acercó   para acompañarme hoy y que marca también la importancia de la Secretaría que tenemos”.
Asimismo, “quiero agradecerle a todo el equipo de Ambiente y hacer una mención a Carlos Buduba, con quien empezamos este camino juntos y logramos conformar un equipo de trabajo. Vamos a seguir con nuestro compromiso ambiental, que es lo que destaca a esta gestión”, dijo por último.-
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?