Trelew

Chubut Primero abrió 20 espacios de debate

 Dirigente y militantes de Chubut Primero identificaron este sábado 20 espacios de diálogo en distintos barrios de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2018 - 19.17.hs

Las unidades del consenso fueron identificadas en los barrios Planta de Gas, Guayra, Santa Catalina, Alberdi, INTA, Corradi, Progreso, Tiro Federal, Santa Mónica, Abel Amaya, Primera Junta, Menfa, Moreira III, Villa Italia, y San José. Para la semana próxima, el desafío es “localizar 30 unidades más para solidificar el concepto integrador” del espacio que lidera el intendente de Trelew, dijeron desde el sector.

 

Maderna, acompañado de otros referentes de Chubut Primero, conversó con los vecinos que abrieron sus viviendas para el debate. “Estas familias apuestan al diálogo, a tratar de resolver los problemas”,  dijo el intendente.

 

“Acá no estamos hablando de candidaturas, de nada especial, pero sí con las aspiraciones de seguir haciendo política, porque quien la hace tiene derecho”, enfatizó Maderna ante los vecinos. “Chubut Primero es plural, porque incluye personas de distintos ámbitos, y es lo que nos da valor agregado”, manifestó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?