Policiales

Allanan casa a acusado de balear a un joven, encuentran el arma y lo detienen

La Policía le allanó la casa a un individuo acusado de haber baleado a otro en el estómago y encontró el arma que habría usado: un revólver calibre 38 que incluso tenía cargado.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2018 - 00.00.hs

El procedimiento se realizó cerca de donde ocurrió el hecho de sangre, en uno de los barrios del sudeste de Trelew y el supuesto autor terminó preso porque, según las autoridades, quiso resistirse a la realización del allanamiento, amenazó y atacó a las autoridades.
La diligencia se concretó a partir de las ocho de la mañana en un domicilio de la calle Cacique Nahuelpan al 1800. Fue efectuada con el apoyo logístico del GEOP y estuvo encabezada por efectivos de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad. 
Al detenido le atribuyen el violento episodio ocurrido el 6 de mayo a la madrugada en el que baleó a un joven de 22 años, que a raíz del proyectil que le ingresó al cuerpo a la altura del abdomen estuvo muy delicado, con riesgo de vida, y terminaron extirpándole el bazo.
El imputado al ver a la Policía que le allanaba su casa se puso muy violento hasta con los vecinos está alojado ahora en la Comisaría Cuarta y mañana sería sometido a una audiencia de control de detención en la que la fiscalía podría pedirle al juez que le dicte la prisión preventiva. Lo quieren acusar de tentativa de homicidio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?