Rawson

Terminaron los trabajos de limpieza en el Area 17

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos concluyó con la limpieza en el Area 17, en el marco del programan integral de limpieza, barrido, forestación y mantenimiento que se está ejecutando en todos los barrios de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2018 - 00.00.hs


Las cuadrillas realizaron trabajos de barrido, forestación y limpieza de espacios públicos. Además de la recolección de residuos no convencionales que los vecinos pudieron sacar durante todos estos días.
El director de Obras y Servicios Públicos, Darío Moraga, indicó que «después de permanecer durante casi dos semanas concluimos con los trabajos de limpieza, trabajamos en todos los sectores incluidos los pasillos de los barrios Malvinas y 2 de Abril, sacamos una enorme cantidad de residuos convencionales y no convencionales».
«Concluimos un trabajo integral con toda la flota de la Secretaría dispuesta para realizar este tipo de tareas, estamos muy conformes con los resultados y la gente también porque se nos ha acercado para agradecernos y también para pedirnos que les saquemos alguna cosa en particular, como lavarropas, heladeras, caloramas o cocinas viejas, escombros o ramas», detalló el funcionario municipal.
Y agregó: «Estamos haciendo un trabajo muy importante articulando todos los esfuerzos de las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para llevar respuestas a todos los vecinos de la ciudad».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?