Regionales

Gran desfile «Chubut Moda 3»

En el Salón Azul de EL CHUBUT, 9 de Julio 329 de Trelew, se desarolla el gran evento «Chubut Moda 3», el exitoso desfile de moda organizado por Maax Models y el Suplemento Mujeres que, en esta oportunidad, consta con la presencia de Alexia Toumikian, bailarina de Showmatch.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2018 - 16.09.hs

5

En el evento hay una degustación de vino y sushi, además de espectáculos musicales en vivo con un cantante invitado y el DJ Pablo Diez, que estará musicalizando la actividad.

 

En el desfile participan alrededor de 30 modelos del staff de la Agencia Maax Models de Puerto Madryn y de los castings que se realizaron.
Cabe destacar que constar con la destacada participación de Alexia Toumikian, modelo de renombre que cerró todos los desfiles de la semana de la moda, es cara de varias marcas nacionales e internacionales y también es bailarina de Showmatch.

 

En la actividad, participan diseñadores y locales de ropa de Gaiman, Rawson, Trelew, Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia. También, habrá un espacio para los niños y sorpresas para ellos ya que también se va a mostrar una marca de ropa para chicos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?