Policiales

Detenido por balear a comerciante que no quiso fiar unas cervezas

La Policía detuvo ayer en las inmediaciones del predio del Girsu, a un sujeto que le atribuyen haber participado en febrero de un violento hecho contra un comerciante de Trelew, al que por no fiar unas cervezas lo atacaron a tiros.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2018 - 00.00.hs

El procedimiento que estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones se llevó a cabo alrededor de las once de la mañana en el acceso al Basural Municipal, en la zona noreste de esta ciudad, y el detenido resultó ser un joven de 25 años que ahora está preso en la Comisaría Cuarta a disposición de la Justicia.
Al aprehendido le atribuyen estar involucrado en el caso de Guillermo Miranda, al que lo hirieron en una pierna al dispararle dentro de su negocio porque no quiso fiarles unas cervezas a unos supuestos clientes.
El hecho ocurrió en el barrio 274 Viviendas, al sudeste de Trelew, y por el mismo se hicieron otros procedimientos en los que se logró incautar incluso el arma que había sido usada para herir a Miranda. El detenido de ayer será hoy sometido a una audiencia de control en los Tribunales, en la que la fiscalía pedirá su prisión preventiva. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?