Policiales

Volvieron a operar a joven acuchillada en Río Mayo

Johana, la joven embarazada de 27 años que fue apuñalada por la espalda el último fin de semana, tuvo que ser operada nuevamente este lunes en el Hospital Regional de Comodoro. Su estado de salud continúa siendo delicado y el pronóstico reservado.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2018 - 00.00.hs

El equipo de investigadores de la Fiscalía, en tanto, realizó allanamientos en el domicilio de la pareja de la víctima, y secuestró elementos de interés para la causa.
Además, se informó que el joven también fue apuñalado por la espalda. El hecho ocurrió en inmediaciones de su casa y lo trasladaron al Hospital Regional, donde permanece internado.
Una de las hipótesis que trabaja la Fiscalía se orienta a la posible participación en el hecho del joven con el que mantenía una relación sentimental.
Por esta razón, los investigadores solicitaron una prohibición de contacto, cuando supieron que el sospechoso se presentó el domingo en el hospital, para consultar por el estado de salud de la joven. Sin embargo, se informó que en inmediaciones de la vivienda ubicada sobre Cayelli y Fontana, el novio de la víctima también fue apuñalado por la espalda.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?