Rawson

Comenzaron con los trabajos de pintura en cordones cuneta, lomos de burro y rampas para discapacitados

La Municipalidad de Rawson comenzó a pintar de amarillo los cordones cuneta de calles, bulevares, rotondas, escuelas y lomos de burro de la ciudad. Las cuadrillas de la Obras públicas y de la Dirección de Tránsito realizaron trabajos en los frentes de las instituciones educativas.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2018 - 00.00.hs


Este miércoles las tareas se concentrarán en las rotondas y en las lomas de burro. Fabián González, de la dirección de Tránsito, indicó que «conjuntamente con personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzamos los trabajos de pintura en distintos sectores de la ciudad, comenzamos con los cordones ubicados frente a los distintos establecimientos educativos y proseguimos con las rampas para discapacitados».
«Se trata de un trabajo integral que incluye trabajos de pintura en bulevares, rampas para discapacitados, salidas de las escuelas, para que los autos no se estacionen allí, rotondas, para darle más visibilidad a los conductores y también los lomos de burro para que no pasen desapercibidos», detalló González.
Y agregó: «Este miércoles (por hoy) estaremos trabajando en todas las rotondas de la ciudad y seguiremos con los lomos de burro; la idea es llevar a cabo un embellecimiento general de la ciudad, pero también que sirva de manera preventiva para los conductores».
En tal sentido, González, remarcó que «las tareas se van a realizar íntegramente con presupuesto y personal municipal, la Secretaría de Obras Públicas está coordinando todos los recorridos diarios y desde la Dirección de Tránsito disponemos de la mano de obra para completar las tareas».
«Es un gran esfuerzo económico que se está realizando desde la Municipalidad para dejar a la ciudad en mejores condiciones, en este sentido también pedimos la colaboración de todos para mantener los trabajos que se llevan a cabo», concluyó el funcionario municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?