Puerto Madryn

Corte de luz para reconfigurar la red de media tensión

Servicoop realizará hoy un corte de energía eléctrica en los distribuido-res Estivariz 4 y Estivariz 6. El mismo comenzará a las 12 horas y hasta las 14 horas aproximadamente, y se realiza para reconfigurar la red de media tensión de 13,2 kilovolts para redistribuir cargas en el sistema dependiente de la Estación Transformadora de Subtransmisión Estivariz.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2018 - 00.00.hs


Las zonas que se verán afectadas, son las ubicadas dentro del polígono formado por las calles: Santa Rosa, España, Santa Fe y Península Valdés y a las comprendidas por las calles Mariano Moreno, Bouchard, Villarino, Chaco, Fournier, Bouchard, Lewis Jones, Piedrabuena, Dorrego, Tierra del Fuego, Villarino y Santiago del Estero. 
También se verán afectados los usuarios ubicados al oeste de la calle Santiago del Estero. Los barrios que afecta son: Roque González, San Miguel y Presidente Perón.
Servicoop recomienda a sus usuarios que desconecten los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. 
Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?