Esquel

Detienen a reconocido empresario de la construcción

En el marco de la investigación por delitos contra la administración pública que lleva adelante la Unidad Anticorrupción del Ministerio Público Fiscal quedó detenido ayer el empresario local de la construcción Oscar Peña.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2018 - 00.07.hs


El operativo que contó con la participación del personal de la brigada de investigaciones de Esquel y Trelew tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana en simultáneo con una veintena de operativos similares en otros puntos de la provincia.
“La diligencia se hizo en la ruta 259 kilómetro 1100 de esta ciudad, donde se procedió a la detención de Oscar Sinesio Peña en relación a un pedido del Ministerio Público Fiscal, a cargo de una investigación que se realiza en Trelew”, se limitó a conformar el comisario mayor César Benigno Arias, a cargo de la Unidad Regional de Policía.
“La diligencia se hizo en simultáneo con otros procedimientos realizados en otros puntos de la provincia, en el marco de una investigación que está a cargo del fiscal Nápoli”, agregó el jefe policial, quien aclaró que no hubo ninguna resistencia por parte de Peña. 
“La orden era de detención únicamente y quedó detenida en la Comisaría Primera a la espera de resolver donde debía ser alojado” (foto gentileza Hernán Mercere-Radio 3). 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?