Trelew

Trelew: El Punto Limpio estará en el barrio Amaya

Este jueves y viernes, el Punto Limpio Móvil se instalará en el barrio Amaya y recepcionará residuos secos y electrónicos en la modalidad de Ecocanje. Dicha actividad se enmarca dentro de la campaña de concientización ambiental que efectúa la Municipalidad de Trelew y el Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) VIRCh-Valdés.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2018 - 14.03.hs

De esta manera, el Punto Limpio Móvil estará el jueves y viernes en el barrio Amaya en la intersección de las calles Pascual Daleoso y Río Senguer  (en la escuela 7718) en el horario de 15 a 19 horas

 

En tanto que, el sábado el Punto Limpio estará presente en la feria Paseo Trelew Primero, en la Sociedad Rural Valle del Chubut de 9 a 13 horas.

 

Ecocanje

 

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) en desuso para su posterior reciclaje y pilas. A cambio recibirán bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?