Rawson

Festival folclórico a beneficio del Hospital «Santa Teresita»

Organizado por el bailarín Santiago Herón se llevará a cabo hoy, a partir de las 21.30 horas, el gran festival folclórico «Celeste y Blanco», a beneficio del Hospital Santa Teresita. El mismo se realizará en el gimnasio de la Escuela 752.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2018 - 00.00.hs

El valor de la entrada será de 50 pesos y actuarán el Coro Vocacional Municipal, Jacinto González, Los Trini, Mario Méndez, ballet folclórico «El Coirón», Josefa Arias, Juan Godoy, Gabriel Arévalo, ballet «El Indiano», Maxi Viver, Cristina Torales, Escuela Municipal de Danzas de Dolavon, El Pampa Herón y Los Libres del Sur, todos artistas reconocidos de Rawson, Trelew y Dolavon.
Participan las ferias Municipal y la del Círculo Social y Cultural de Rawson, y este evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rawson y Policía del Chubut.

 

MARATON DE RITMOS
También a beneficio del Hospital y por este mismo organizador, se llevará a cabo mañana, a las 18 horas, un maratón de ritmos en el gimnasio de la Escuela 752.
Habrá clases de zumba, salsa, bachata, danzas modernas, danzas urbanas, tango y danzas folclóricas, participando instructores como Majo, Andrea, Laura, Carla, Milton, Belén, Itatí, Paola y Daiana; Milton, Aixa, Martín, Carina, Lara, Martín y Graciela y Gregorio Herón, además de la actuación de «Cantando por amor» y Dúo Aljaba. En este caso, el valor de la entrada será de 100 pesos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?