Esquel

El acto por el 208° Aniversario de la Revolución de Mayo se realiza en la Escuela N° 159

El acto oficial por el 208° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 se llevará a cabo hoy viernes 25 de Mayo a las 11 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N° 159 “Maestro Isaías Vera”, en el barrio 28 de Junio, organizado en conjunto por la Municipalidad de Esquel y la comunidad educativa de dicha institución.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2018 - 00.00.hs


Previamente,  a las 9 horas se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza General San Martín, con la presencia de autoridades del Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, el Juzgado Municipal de Faltas, Ex Combatientes de Malvinas, Fuerzas Armadas y de Seguridad, instituciones de la comunidad en general.
Luego, a las 11 horas las autoridades se trasladarán hasta el barrio 28 de Junio para participar en la Escuela N° 159 del acto oficial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
Se harán presentes allí banderas de ceremonia de diferentes instituciones educativas de la ciudad, asociaciones civiles, fuerzas de seguridad, etc. Con motivo de la celebración, alumnos y docentes prepararon números artísticos para compartir con los presentes.
 
34° ANIVERSARIO
Cabe destacar que la Escuela N° 159 se encuentra celebrando los 34 años de su creación, con la realización de diferentes actividades escolares. En este marco el día miércoles recibió la visita del intendente Sergio Ongarato y los Ex Combatientes de Malvinas, quienes donaron una Bandera de Flameo al establecimiento y participaron de las actividades realizadas durante la mañana.-

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?