Policiales

Conductora grave al salir despedida de su auto tras choque y vuelco

Una mujer se encontraba anoche en grave estado a raíz de las heridas que sufrió en un espectacular accidente que protagonizó a la madrugada en el radio céntrico de Trelew, cuando perdió el control del auto, chocó a otro coche estacionado y volcó, saliendo ella despedida de su vehículo.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2018 - 00.07.hs

2

El siniestro sucedió alrededor de las tres de la madrugada en la avenida Fontana al 500, entre Chile y Paraguay, y según la Policía la víctima sufrió graves lesiones.
El Renault Clío en el que volcó terminó con todos los vidrios rotos, con su carrocería muy dañada y en posición invertida, a metros de la puerta de acceso a una vivienda, luego de haber colisionado violentamente a un Chevrolet Prisma estacionado. 
Según trascendió, la conductora del coche se llama María Mariana Gutiérrez y tiene 36 años. Iba a bordo del Clío como única ocupante, circulando por Fontana hacia la zona sur de la ciudad, cuando al llegar a la intersección con Chile perdió el control del auto, cruzó al otro carril pasando por encima de un divisor de manos de cemento que hay en ese sector de la avenida, impactó contra el Prisma, le pegó a un árbol y volcó. 
La conductora -siempre en base a la versión policial- salió despedida del rodado y al caer a la vereda quedó en posición «cúbito dorsal», tirada frente al domicilio en el que su vehículo terminó en posición invertida. De acuerdo al médico policial que la examinó, sufrió lesiones de carácter grave; fractura de pelvis, de algunas vertebras, politraumatismos severos, y corre riesgo su vida. Ese era el cuadro que presentaba anoche al cierre de esta edición, aunque los médicos eran optimistas y esperaban su evolución en las próximas 72 horas. 
La Policía indagaba las cámaras de seguridad que hay en ese sector del radio céntrico de Trelew, que habrían filmado el accidente, para corroborar qué pudo haberle pasado; por qué perdió el dominio de su vehículo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?