Regionales

Arcioni: "El paro no es la herramienta para sacar la provincia adelante"

El gobernador se refirió a la medida de fuerza impulsada por los dirigentes sindicales y afirmó que "el paro no es herramienta para sacar la provincia adelante". Celebró el 25 de mayo en Cushamen.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2018 - 18.01.hs

Tras presidir el aniversario de Cushamen, el mandatario chubutense realzó que "todos los que están trabajando hacen Patria cada día" y planteó la necesidad de que ese compromiso "sirva para sacar la provincia adelante". 

 

En tal sentido, sostuvo que "el paro no es la herramienta para revertir la situación", añadiendo que el Gobierno de la Provincia "está haciendo un esfuerzo enorme y lo demostramos". 

 

Recordó que el Ejecutivo llamó a una mesa de diálogo con los sindicatos y dijo que los gestos de acercamiento no son entendidos por los dirigentes. "Ante el fracaso de la conciliación voluntaria, apelamos a la obligatoria", añadió.

 

Aseveró que "en estos 20 días no vamos a detener el diálogo. Vamos a seguir conversando con cada una de las áreas y después nos presentaremos en la mesa". 

 

25 de mayo en Cushamen, que celebró sus 52° aniversario

 

El gobernador Mariano Arcioni presidió este viernes el acto por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, en coincidencia con el 52° aniversario de Cushamen,  donde inauguró un Centro de Jubilados, habilitó pavimento articulado y entregó mejoramientos habitacionales. Ante un gimnasio colmado, resaltó que la Comuna Rural es “tierra de esperanza” y destacó el rol de los jóvenes.

 

Minutos antes del acto oficial, el mandatario chubutense dejó habilitados 1300 metros cuadrados de adoquinado y, además, inauguró el Centro de Jubilados y Pensionados acompañado de un gran número de adultos mayores.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?