Policiales

Apareció volcada una camioneta de la Unidad Gobernador y podría haber severas sanciones

El grado de desidia y falta de interés por el cuidado de los bienes del Estado, llegó a situaciones que requieren urgentes medidas.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2018 - 00.00.hs

La camioneta oficial de la Unidad Gobernador que fue encontrada deteriorada, tras denunciarse su robo.

Así lo entienden las propias autoridades del Gobierno. El último caso que confirmó esa necesidad fue el hallazgo de una camioneta volcada perteneciente a la Unidad Gobernador, que se suma a las ya encontradas abandonadas en la vía pública y hasta en algún taller donde nadie las iba a buscar. 

 

Personal de la Brigada de Investigaciones de Rawson localizó una camioneta Toyota Hilux que había sido denunciada como robada y que pertenecía a la Unidad Gobernador. El vehículo estaba volcado y sin algunas de sus autopartes.

 

Según pudo saber EL CHUBUT, el ministro Coordinador, Marcial Paz, ya habría dado orden de iniciar la investigación interna correspondiente para dar con los responsables. Y no hay que descartar que se llegue incluso a exhonerar a una o más personas del Estado. 

 

Tampoco han aparecido hasta el momento los responsables de las dos camionetas cuatro por cuatro encontradas recientemente abandonadas en la vía pública, y que la Jefatura Policial había prestado a funcionarios del Ministerio de Familia. Sin olvidar que hubo otros casos escandalosos con vehículos oficiales que tampoco fueron esclarecidos ni se cubrieron los gastos. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?